Mejores playas de España

    Hemos hecho una selección en los blogs de viajes sobre las mejores playas de España por provincias. También hemos aprovechado para dar a conocer un nuevo proyecto playas.name que es un directorio de Playas de España. Si te gusta las playas nudistas, aquí puedes acceder a todas las playas nudistas de España.

    Aquí tenéis las mejores playas de España por provincias:

    Que ganas de que llegue el veranito :) , para descansar en la playita.

    La Navidad en Europa

     
    Te gusta saber como se vive la navidad en los distintos paises europeos pues desde poreuropa.com se ha creado una serie de artículos comentando la navidad en cada páis, aquí tienes la lista:
    La navidad en Bélgica
    La navidad en Francia
    La navidad en Lituania
    La navidad en el Reino Unido
    La navidad en Italia
    La navidad en Irlanda
    La navidad en Letonia
    La navidad en Suecia
    La navidad en Noruega
    La navidad en Polonia
    La navidad en Portugal
    La navidad en Holanda
    La navidad en Suiza
    Espero que disfruteis esta serie, incluyen imagenes navideñas muy buenas :)

    Hoteles exoticos del mundo en Unusual Hotels of the World

     
    Desde la pagina Unusual Hotels of the World podremos encontrar una gran variedad de hoteles exoticos del mundo, que se encuentran bajo el aguahechos con hielocuevas… La verdad es que si deseas encontrar algo distinto a los típicos hoteles, en esta página los encontrarás ;) .
    Ver más hoteles exoticos

    Boeing 787 Dreamliner

    boeing-787-dreamliner-passagierraum.jpg

    Boeing es una empresa de aviones, que compra sus propias acciones xD, aparte de tonterías van a sacar a finales de año (el lanzamiento se retrasó) un nuevo modelo bastante interesante el Boeing 787 Dreamliner, se han encargado alrededor de 800 aviones, entre los que destaca la Lan Chile que hizo la compra mayor de Boeing 787 en latinoamérica.

    Este avión aparte de contar con multitud de comodidades, también ahorra hasta un 20% de combustible por pasajero, algo muy importantes en los tiempos que corren, en los que está el planeta temblando con tanto gasto de energía. Por eso, en un futuro me gustaría dedicarme a la domótica, creo que es un campo bastante interesante y que ahora hay cosillas, pero todavía no hay nada muy interesante que colocar en todos los hogares.

    En semana santa al Hotel Nastasi SPA en Lleida gracias a Bloguzz

    Antes de mi viaje a Munich, me voy a hacer un pequeño viaje a Lleida, pasando uno de mis días en Hotel Nastasi Spa de 4 estrellas (tengo muchas ganas de contar mi experiencia en lasescapadas.com). Este día de SPA lo he conseguido gracias a Bloguzz, un servicio que pone en contanto blogs y marcas, ten dan algo a cambio de un post en tu blog sobre el producto ofrecido. Hay cantidad de cosas, cuando me di de alta estaban en sus comienzos, pero a día de hoy tienen cantidad de productos y una programación muy completica que ayuda mucho tanto a los bloggers como a las empresas dando estadísticas de los blogs que se dan de alta.

    Video del Hotel Nastasi Spa

    Visitar la web del Hotel Nastasi

    Después de Semana Santa me voy a Munich con Lufthansa

    lufthansa.jpg

    Pues eso que me voy a Munich desde Barajas a un aeropuesto de Munich que ahora mismo no caigo en el nombre jeje, y ayer se publicó en las escapadas .com una noticia comentando que la compañia cancelo un total de 142 vuelos, y me ha dado un poco de susto. Tengo bastantes ganas de pegarme un viaje a Alemania e incharme a beber cerveza, ya que voy para ya xD.

    Tengo ganas de hacer un viaje para Semana Santa

    Entre tanto trabajo y tanto estudios, el cuerpo me empieza a pedir un viajecillo, aún no se donde ir, me apetece alguna ciudad de Europa como son: París (ya he estado pero iría mil veces sin  cansarme de esa ciudad :) ),  Londres (viendo los pubs más bonitos), Amsterdam (la verdad es que Holanda en general tiene su encato xD)…  o aquí en España como son: Madrid, Barcelona, Valencia

    En fin ya veré, tengo que empezar a moverme en cuanto acabe los examenes.