Nuevos proyectos de juegos flash

Desde que volví a activar juegosflasheros.com hace un par de años, he visto un mercado de mucho potencial aunque altamente competitivo, pero aún así compensa ver las medias de paginas vistas y el bajo porcentaje de rebote que tienen estos proyectos, con lo que google valora muy positivamente estos indicadores. He vuelto a reactivar un proyecto de 2006 que de juegos online que es Juegos Chachi y me he animado a abrir otro que se llama Juegos Para Vestir .info, vamos a ver que tal marchan estos dos proyectos. Esta semana haré una buena integración con medios sociales para que darles difusión.

Consejos sobre coches

Mercedes Clase E

Si necesitas algún servicio relacionado con temas de motor, lo mejor que puedes hacer es acudir a los numerosos directorios online de empresas existentes en internet. En este post te ayudaremos a encontrar los mejores listados online según el servicio que necesites.

Si buscas comprar un coche nuevo, ni se te ocurra hacerlo sin antes comparar muy bien en varios concesionarios distintos (y más ahora, cuando debido a la crisis del sector te puedes permitir seleccionar entre distintas ofertas de los concesionarios, cada cual más desesperada que la anterior). Por eso nada mejor que buscar varios concesionarios de tu ciudad que te interesen y realizarles una visita (recuerda, cuantos más, mejor). El mejor sitio para esto es la web www.concesionarios.name, donde podrás encontrar listas de concesionarios de coches por la marca que te interese (por ejemplo, Renault en Alicante, o cualquier concesionario en Burgos), seleccionando por provincia y por ciudad. Además, como tienen mapa con la localización exacta, no te perderás. Y si tienes dudas, también cuenta con enlaces hacia las webs de los propios concesionarios, así como su información de contacto.

Si, como la gran mayoría actualmente, no tienes pensado gastar tu dinero en un coche nuevo, sino que quieres extender la vida del anterior, recuerda que puedes sustituir piezas a un coste menor si acudes a un desguace. Allí suelen tener muchas piezas en buenas condiciones de coches que fueron desechados por otra clase de averías, por lo que son una fuente bastante interesante de repuestos a bajo coste. Como es natural, lo mejor es que compares disponibilidad y precios en varios de ellos, por lo que te vendrá bien tener a mano una lista de estos negocios, que puedes encontrar en www.desguaces.name, seleccionando la provincia o la localidad en la que vivas. No hace falta mencionar que también necesitarás encontrar un taller para que te realizen la sutitución de la pieza (salvo que tú mismo seas mecánico, claro).

Si aún no tienes coche ni carnet de conducir, pero estás pensando en obtenerlo, imagino que andarás buscando una autoescuela. Pues para que no tengas que recorrerte tu barrio preguntando, simplemente accede a www.autoescuelas.name y allí las encontrarás todas bien organizadas geográficamente. O también puedes usar su buscador para encontrar aquella que te recomendaron y de la cual solo recuerdas parte del nombre. Hasta el mapa con su posición vas a encontrar.

Y no olvides pasar la ITV y llevar siempre el seguro en regla.

Post de San Valentín 2012 de Archivados

Desde Archivados no hemos querido dejar pasar el día de los enamorados, y hemos preparado una serie de post que son:

Espero que os guste esta selección de post que hemos preparado para este día tan bonito :)

Las mejores series del 2010 según SeriesAdictos

Pues acabamos de publicar como llevamos haciendo de costumbre un ranking para ver que serie es la que más ha gustado.

Mis votaciones han sido:

Si te animas a votar, pasate por Ranking de las mejores series vistas en el 2010

Especial de Halloween 2010

En las fechas que están cada vez más cerca, os acercamos una serie de post que os pueden interesar sobre esta festividad:

 

Espero que les gusten este especial que hemos preparado con mucho gusto, de todas maneras encontrarás seguro mucho más post sobre esta festividad en la red.

Recetas de cocina en Chef de Lujo

Un blog sobre cocina para los que deseen ampliar su recetario y salir de los típicos platos de pasta y demás, puedes convertirte en un verdadero chef de lujo. Conoce todas las recetas de cocina que tenemos en este nuevo blog. Lleva funcinando poco más de un mes y ya cuenta con más de 100 recetas que las puedes encontrar en las distintas categorías del blog que son:

Este post escribirlo a la hora de comer no es buena idea jeje, no paro de ojear las recetas y me ruge el éstomago jeje (hay hambre). Algunas de las recetas que más me llaman son:

Visto en Chef de Lujo (Que20)

Solo Para Chicas | Red de Blogs

Lleva un mes y poco funcionando y con un ritmo de crecimiento muy bueno desde su inicio. Cuenta por ahora con 16 blogs y más de 500 post escritos, se está utilizando la plataforma Blogger para ver que tal funciona y los resultados son bastantes buenos, la carga de las páginas es muy rápida y bueno aunque hay un tema que tengo que mejorar que es que las plantillas para blogger tienen el estilo css embebido en el codigo de cada página y creo que sería más eficiente si ese codigo estuviese en un fichero y solo fuese descargado una vez por el usuario, más adelante haré esta mejora.

Los blogs que componen Solo Para Chicas son:

  • Bodas, para las que estén pensando en boda y necesiten consejos
  • Cocina, para preparar jugosos platos
  • Cotilleos, a lo último de los chismes
  • Decoración, consejos para poner tu casa a “tutiplen”
  • Dietas, para cuidar la linea que está muy cerca el verano
  • Ejercicios, para lucir buen cuerpo este verano
  • Embarazo, consejos durante el embarazo
  • Horóscopos, predicciones de tu signo del zodiaco y de los horoscopos chinos
  • Juegos de chicas, pegate unos buenos vicios con los juegos flash
  • Manualidades, para dar rienda suelta a tu creatividad
  • Maquillaje, aprende a sacarte partido
  • Moda
  • Peinados, consejos para el pelo
  • Salud, cuida tu salud
  • Tecnología, para que conozcas los gadgets para chicas
  • Viajes, este blog encontrarás todo tipo de lugares del planeta

Además se ha iniciado la comunidad de la red, se trata del foro para chicas.

Finanzas10 | Red de blogs de finanzas

 

Os presento un nuevo proyecto que estoy lanzando con la plataforma Blogger y asociando los dominios a esta y es parte de un experimento, para comprobar que se puede emprender en internet por menos de 10 euros anuales que es lo que vale un dominio. Lógicamente no dispongo de tiempo (estudios y coordinar la red de blogs de Archivados) ni conocimientos de finanzas para darle contenido y esta parte si que se aumenta el presupuesto ya que hay un blogger postenado todos los días.

Inicialmente consta de 12 blogs, que conforme vayan creciendo esperamos ir agregando nuevos blogs:

  • Finanzas, este toca un poco todo tipo de temas sobre finanzas
  • Euribor, especializado en el valor del Euribor y como este evoluciona
  • IPC, al igual que el anterior pero especializado en IPC
  • Ahorrar dinero, consejos para ahorrar dinero
  • Depositos, el propio nombre lo dice
  • Bolsa, valores de bolsa como por ejemplo del IBEX 35, del mercado continuo…
  • Productos financieros, el propio nombre lo dice también
  • PYME, consejos para PYME
  • IRPF, especializado en impuestos y como van actualizandose estos, por ejemplo IVA 2010
  • Seguros, los distintos tipos de seguros y que opciones se nos presenta en el mercado de seguros
  • Recursos humanos, en general como cuidar los aspectos de rrhh de una empresa
  • Euro dolar, el valor del cambio euro dolar al que muchos estamos pendientes sobre todo si tus ingresos o gastos son en dolares, te influye mucho este cambio

Han sido elegidas estas temáticas pensando en tocar varios temas de interés económico, que desde el comienzo de la crisis son muchas las personas que están interesadas en con varian los valores, como por ejemplo IPC o Euribor. Cuenta con más de 100 artículos entre todos los blogs y esperamos que siga creciendo.