Consejos sobre coches

Mercedes Clase E

Si necesitas algún servicio relacionado con temas de motor, lo mejor que puedes hacer es acudir a los numerosos directorios online de empresas existentes en internet. En este post te ayudaremos a encontrar los mejores listados online según el servicio que necesites.

Si buscas comprar un coche nuevo, ni se te ocurra hacerlo sin antes comparar muy bien en varios concesionarios distintos (y más ahora, cuando debido a la crisis del sector te puedes permitir seleccionar entre distintas ofertas de los concesionarios, cada cual más desesperada que la anterior). Por eso nada mejor que buscar varios concesionarios de tu ciudad que te interesen y realizarles una visita (recuerda, cuantos más, mejor). El mejor sitio para esto es la web www.concesionarios.name, donde podrás encontrar listas de concesionarios de coches por la marca que te interese (por ejemplo, Renault en Alicante, o cualquier concesionario en Burgos), seleccionando por provincia y por ciudad. Además, como tienen mapa con la localización exacta, no te perderás. Y si tienes dudas, también cuenta con enlaces hacia las webs de los propios concesionarios, así como su información de contacto.

Si, como la gran mayoría actualmente, no tienes pensado gastar tu dinero en un coche nuevo, sino que quieres extender la vida del anterior, recuerda que puedes sustituir piezas a un coste menor si acudes a un desguace. Allí suelen tener muchas piezas en buenas condiciones de coches que fueron desechados por otra clase de averías, por lo que son una fuente bastante interesante de repuestos a bajo coste. Como es natural, lo mejor es que compares disponibilidad y precios en varios de ellos, por lo que te vendrá bien tener a mano una lista de estos negocios, que puedes encontrar en www.desguaces.name, seleccionando la provincia o la localidad en la que vivas. No hace falta mencionar que también necesitarás encontrar un taller para que te realizen la sutitución de la pieza (salvo que tú mismo seas mecánico, claro).

Si aún no tienes coche ni carnet de conducir, pero estás pensando en obtenerlo, imagino que andarás buscando una autoescuela. Pues para que no tengas que recorrerte tu barrio preguntando, simplemente accede a www.autoescuelas.name y allí las encontrarás todas bien organizadas geográficamente. O también puedes usar su buscador para encontrar aquella que te recomendaron y de la cual solo recuerdas parte del nombre. Hasta el mapa con su posición vas a encontrar.

Y no olvides pasar la ITV y llevar siempre el seguro en regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>